Christmas cookies

29.11.09


La navidad, una época del año que nos hace retroceder años atrás a nuestra infancia, donde el olor a galletas y mazapán despiertan los sentidos y los colores como el rojo y el verde inudan las calles.


Al elaborar y decorar galletas de navidad me siento de nuevo como una niña, subiéndome a un pequeño taburete y ayudando a mi madre a amasarlas, cocerlas y pintarlas con delicadeza para más tarde servirlas en la mesa y regalarlas a nuestros mas queridos amigos.


Gracias Bea por aportarme nuevos conocimientos y ayudarme a crecer un poquito más en el "mundo galletil", por tu paciencia y por supuesto por ofrecer siempre una sonrisa, eres una gran persona y una excelente profesional.


15 comentarios:

Cakemol dijo...

te quedaron preciosas¡¡¡¡besos

María dijo...

Te quedaron muy pero que muy bonitas

Laura. dijo...

Que bonitas!!! que ricas deben estar. Yo tambien he preparado mi primera hornada!

Besos!

Kako dijo...

estan preciosas, yo no tengo tanta paciencia para el decorado, me da envidia ver lo lindas que te han quedado.
Un beso.

Cosas ricas de comer dijo...

Que blog mas chulo !!!! Y yo sin conocerte...ainssss , a ver si me quedo por aquí un ratito y voy viendo las cositas tan guapa que haces!!!
Un saludo.
cristina

Anónimo dijo...

Hola Annie,
Te felicito por tus galletitas se ven preciosas. Te visito por primera vez y me encanta tu blog, asi que si me lo permites seguire viniendo por aqui!!
Un abrazo,
Inés

Rosi dijo...

Acabo de conocer tu blog y me gusta mucho y con tu permiso voy a seguir curioseando en tu cocina...
Que casualidad,con todos los blogs que hay y encuentro, nuevamente, a otra canaria como yo!
Un beso,

ANNIE dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios, siempre es un orgullo saber que la dedicación que pones en las recetas que elaboras valen la pena... Muchas gracias!
Besos

Bea Roque dijo...

Hola Annie!!!!!A mí me encantó conocerte...muchas gracias por la mañana fantástica que me hicísteis pasar... fuisteis un grupo fantástico que aprendisteis rápidamente!!!

Y a ese pobrecito hombre de jengibre.. que le hiciste???.... jajajaj

Un beso muy fuerte!!!


Bea

ANNIE dijo...

Gracias Bea! A mi tambien me ha encantado conocerte, la verdad es que me has aportado muchas ideas y he aprendido técnicas en decoración galletil que no habia realizado aun, toda una gran experiencia!
Y si... no lo he podido resistir... y el hombrecito de jengibre lo ha pagado caro!! jijijjijj ;o) Besos

Joana Galvez dijo...

Que chulas! Me encantan las galletas decoradas, a ver si viene Bea a visitarme!!!

Besitos

Foodfit_photo dijo...

Te han quedado preciosas las galletas!!
Muy bonito tu blog.
ya tienes nueva seguidora

Hilmar dijo...

Te quedaron muy lindas tus galletitas. Yo hice unas cuantas hace unos días.
Besitos,

Foodfit_photo dijo...

Te felicito por las galletas que haces, me has dejado impresionada!!
Un beso!!

ANNIE dijo...

Gracias a todas, estoy realmente encantada de que os gusten las galletitas!! ;o) Un beso y felices fiestas a todos!!!

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP