Mi AIG 2009

29.11.09

Ya ha llegado la navidad a mi casa!!

Creo que no sabría describir la emoción que sentí cuando el cartero tocó a mi puerta y me entregó una caja enorme... ha sido un momento mágico!! Cuanta emoción e impaciencia al abrirlo!!

Mi amiga invisible es Ajonjolí de "La Flor del calabacín".

Me ha enviado:

* Una tarjeta con una felicitación navideña.
* Unas galletas de aceite de oliva y limón, provenientes de su cocina, las cuales nada más abrir la cajita en la que venían, no me he podido resistir... ¡ a comer como una loca! ¡Riquisimas!


* Un chutney de higos y dátiles casero, ideal para acompañar carnes rojas.
* Un salvamanteles con forma de copo de nieve rojo.
* Unos paños con motivos navideños.
* Unos colorantes y sprinkles de color rosa para decorar mis galletas, todo un acierto.

Estoy muy contenta, todos los regalos son estupendos, sólo me queda darle las gracias a Ajonjolí por este maravilloso detalle. ¡¡Me ha hecho mucha ilusión!!





3 comentarios:

Silvia dijo...

Es muy emocionante recibir regalitos de una persona que apenas te conoce ¿verdad? Toda una maravilla los regalitos.

Besos.

Ajonjoli dijo...

Hola Annie,

¡me alegro de que te haya gustado!
me hizo mucha ilusión prepararlo.

un beso.

Kako dijo...

Que lindos regalos y que bien te han sentado, no?
Fant'astico todo, a disfrutarlo!

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP