Birthday cookies

26.10.09

No hay nada que vuelva más locos a los niños que la repostería, y como no, especiamente las galletas... Y no hay nada que discutir porque, ¡Todas están buenísimas!

Pero si ya una galleta hace ilusión a un niño, ¿que no hará una galleta finamente decorada con glasé? Tan linda, tan llena de vida y color,... ¡da pena hasta comerlas!

Así que cuando mi amiga Nieves me comentó de hacer las galletas para el cumpleaños de su hijo, Jorge, ¡no lo dudé ni un segundo! Porque lo mio por la repostería no es un simple hobby, ¡es pasión!

Y aunque es mi primer encargo oficial, y ha costado mucho tiempo y esfuerzo por su delicada elaboración, las he hecho con mucho cariño e ilusión, porque no hay nada mejor que ver sonreir a un niño.

Jorge cumple 7 añitos, y su mamá me ha dicho que han sido todo un éxito, así que ...

¡Feliz cumpleaños, Jorge!

16 comentarios:

Laura. dijo...

Que galletas tan bonitas.. te han quedado preciosas, a mi me encantaria poder adentrarme en el mundo de las galletas, pero la verdad es que no tengo tiempo.. Poco a poco.
Besos!

María José dijo...

No me extraña que le hiciera iluisón a Jorge. Te han quedado fantásticas. A mí también me daría pena comerlas.Son preciosas.
un abrazo,
María José

Laura dijo...

Ana, qué virguería cómo te está quedando el blog y qué bonitas las galletas! y que yo las he probado y están de rechupete! estás hecha una artista!! te quiero mullo!! muaa muaa

Unknown dijo...

Annie qué bonitas te han quedado!
estoy segura que a Jorge le han encantado.

ANNIE dijo...

Hola! Gracias a todos por vuestros comentarios! Un beso!

Federica Simoni dijo...

ciao! grazie della visita! bellissimo il tuo blog! questi biscotti sono fantastici! uno più bello dell'altro! complimenti!!

MªJose-Dit i Fet dijo...

Que monassssss!!! mis hijos les encantarian....un beso!!

Anónimo dijo...

qué espectáculo de galletas, a cada cual más bonita. Hasta a mi me harían ilusión-
Fantásticas te han quedado.
bss

Silvia dijo...

Toda una monada de galletas. Qué trabajazo te has pegado. Te han quedado preciosas.

besos.

Ajonjoli dijo...

pero annie, ¡eres una galletera profesional!
Muy bonitas. Yo creo que nunca voy a llegar a hacer tantas, es demasiado trabajo!!!

ANNIE dijo...

Hola a todos!
Federica, me alegro de que te guste el blog, bienvenida!
Mª José, ¡Son ideales para los niños!
Mari, Silvia y Ajonjoli, muchas gracias! si que es un trabajo laborioso y que lleva tiempo hacer las galletas, pero vale la pena!
Besos a todos ;o)

Gabriela, clavo y canela dijo...

hola Annie! esas galletas están espectaculares!..
saludos
gaby

ANNIE dijo...

gracias Gaby! Un beso ;o)

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Wow vaya blog chulo! me han enamorado las galletas, las tengo pendientes y todavia no me he decidido a prepararlas... no lo puedo dejar pasar mas... ojala me salgan tan bonitas como a ti!
Un besito

ANNIE dijo...

Marymary, me alegro muchisimo de que te gusten el blog y las galletitas, animate! seguro que te salen riquisimas!! ;o) Besos

Chez Lola dijo...

Hola!
Te agradezco mucho que te pasaras por Chez dashita, has sido muy amable. Yo también me uno a ti, me han gustado mucho estas galletas...son fantásticas! Buen trabajo!!
Un beso

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP