Lemon cream cookies

18.10.09


Siempre he pensado en elaborar unas galletas de limón como las que comía cuando sólo tenía 5 años.


Este domingo me he decidido a hacerlo, una receta con "aroma a limón", y todo se lo debo a la inspiración de la siempre maravillosa Jackie.
Son unas galletas sencillas y no muy complicadas, sorprendiendo enormemente al paladar y proporcionando un resultado muy aromático y delicioso.


Esta deliciosa crema de limon deja un sabor cítrico inconfundible en el paladar, que me hace recordar a las galletas de mi niñez.

4 comentarios:

Laura. dijo...

Unas galletas deliciosas. ademas bien bonitas.
Besos.

ONEGA dijo...

estas galletas tienen que estar bien ricas....ummmm....

Mezquita dijo...

Estas galletas tienen una pinta deliciosa Annie, me encanta el limón!

Un beso.

Laura.

ANNIE dijo...

Gracias Laura, Onega y Mezquita,... me alegro que os guste!! Besos a todas.

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP