Alice cookies (galletas glasé)

20.9.09

Es de noche, y Elizabeth espera impacientemente a que le lea un cuento. Esta vez ha elegido un clásico de Disney: "Alicia en el país de las maravillas".


La historia comienza con las lecciones de historia que Alicia recibe por parte de su hermana mayor, a las que ésta no presta ninguna atención. La niña juega con su gata Diana e imagina como sería un mundo de su propia creación, cuando cae dormida. Repentinamente ve un conejo blanco con chaqueta y reloj, lo que en un principio no le resulta extraño, pero finalmente sale en su búsqueda.
El conejo entra en una madriguera, Alicia lo sigue y cae en un agujero. Así llega al País de la Maravillas donde se encuentra con una serie de personajes muy extraños: el pájaro dodo, la liebre de marzo y el sombrerero loco, una oruga que fuma en pipa...y se ve involucrada en unos divertidos eventos como una fiesta de"no-cumpleaños" o un partido de croquet con la malvada reina de corazones.

Finalmente Alicia despierta al lado de su hermana, la que le dice que ya es hora de volver a casa.
Y una vez acabo de leerle el cuento, la pequeña sonríe y me dice: "Leéme otra vez cuando Alicia persigue al conejito", y mientras vuelvo a leer cae rendida. Entonces cierro el libro y pienso... ¿qué mejor que revivir parte del cuento en forma de galleta?




2 comentarios:

Unknown dijo...

monísimas! veo que estás hecha toda una maestra galletera :)

ANNIE dijo...

gracias! la verdad es que con esto de las galletas llevo poquito, pero confieso que cada vez me gusta más ;o) Un beso!

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP