Tarta tres chocolates

1.1.10


Esta noche vieja he preparado una tarta que, para los amantes del chocolate, es toda una delicia ... la tarta tres chocolates.
Es una tarta vistosa, facil de hacer y sobre todo muy rica. Para decorarla queda bien cualquier adorno de chocolate, yo en esta ocasión le he puesto bolitas de tres chocolates, y he realizado estrellitas y figuritas más pequeñas con papel transfer. Pero también se puede decorar con cacao, barquillos,... admite mucha variedad.


Una tarta realmente deliciosa y de textura ligera, que a pesar de tener tres variedades de chocolate, no es empalagosa.
No es complicada de preparar pero sí laboriosa. Hay que tener paciencia mientras la estamos elaborando. Vereis que el resultado merece más que la pena el tiempo empleado en su preparación.


Espero que os guste, ... ¡¡FELIZ 2010!!

15 comentarios:

Hilmar dijo...

Hola Annie, Feliz Año Nuevo! Esta torta de tres chocolates se ve exquisita. A ver si me animo a hacerla pronto.
besitos,

Foodfit_photo dijo...

Te ha quedado estupenda la tarta!!
Feliz año nuevo!!
Un besiño

Chez Lola dijo...

La tengo en pendientes!! un feliz 2010

ANNIE dijo...

Hola chicas! Me alegro que os guste, es una tarta fácil de elaborar y muy rica. Besos y ... Feliz año 2010!!

María dijo...

y yo que no la he hecho aun esta tarta y se ve divina

Sonia dijo...

Hola, Ana, yo tu curruñí, te dejo un comentario, para decir al mundo entero que la tarta estaba para chuparse los dedos, cosa que hice... es una pena que trabajaras ese dia y no pudieras disfrutar de tu maravilloso postre que hiciste para nosotros, te aseguro que nos acordamos de ti cada vez que saboreamos cada pedacito de tu tarta. besos

Moira dijo...

Querida Anni,
Ja podes sossegar recibi ahora mismo tus regalitos. Siento mucho que tubiesses que enviarlos por três veces.
Son todos preciosos,se ve que fué tudo hecho con mucho cariño, me encanta todo, la caja, las natas que no conocia, el molde de angel, la duenda, las galletas... será que voy resistir a comerlas antes de sacar las fotos?? Claro que no, ja faltan três, están deliciosas.
Muchas gracias Annie estoy muy feliz :)
Me ha hecho muchísima ilusión!
Besos
Moira

Moira dijo...

He olvidado de decir:
Feliz Año de 2010 para ti y tu familia, con mucha salud y alegria.
Si quieras escribir-me mi e-mail está en la barra lateral de mi blog.
Besos

Anónimo dijo...

Esta tarta es una delicia, en casa después del tiramisu es la que más me demandan. Muy bonita tu presentación.

Un beso

Unknown dijo...

Annie gracias por tu comentario!! Tu blog tiene recetas muy muy ricas y esta tarta se ve fantástica!! Me gusta la decoración para darle la bienvenida al 2010!!

Besis
Eva

TROTAMUNDOS dijo...

Esta tarta es casi ya un referente en todos los blogs, es fácil y rica, a quien no le apetece, verdad?

Saludos

La Ciencia de la Naturaleza dijo...

Que buena pinta tiene!!!!

ñan ñan

Un saludo

♡ Ambar ♡ dijo...

Hola!!
Acabo de descubrir tu blog, por lo que he visto me ha gustado mucho. Tienes una seguidora más :)
Esta tarta está buenísima, a mi me gusta más la parte del chocolate negro.
Un saludo :)

las recetas de queca morell dijo...

Anni, me gustaría enviarte información de un curso de decoración de tartas con fondant que estamos organizando en santa cruz de tenerife este fin de semana.
Ponte en contacto conmigo y te envio en dossier, es un curso muy interesante y lo imparte Silvia (megasilvita)
qmorell@dedospecinco.es

ANNIE dijo...

Hola chicas! Siento contestar tan tarde, he estado bastante liada...
Gracias por vuestros comentarios, me alegran el dia!! De verdad!!
Queca, siento no haber podido asistir al curso, este fin de semana estoy saturada, pero espero poder asistir al siguiente!! Un beso a todas

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP